El degradé en rosa, con la pared de tablones de madera y el resto de la decoración me gusta mucho, muchísimo. ¿Me van preparando unos tablones que los pinto en que tenga un rato? ¡Estaría genial!
Está comprobado que nos gustan los clipboard a modo de marcos y las cajas como estanterías. También la madera natural y distintos tonos de azules. ¿Me equivoco? Creo que no porque la pared ideal existe y es la de la foto.
Pongamos por caso que tienes una pared blanca, muy blanca con un recoveco, una especie de ventana tapiada. No sabes qué hacer con ella pero te gustan mucho las flores. Voilá! Confieso que me va a costar borrar de la retina esta imagen y voy a estar buscando ideas y soluciones para tener algo parecido en casa-
De la suma pared blanca + espacio de trabajo el resultado es un panel de inspiración de lo más curioso. La estructura me recuerda a las barras de hierro de los encofrados. Nunca me he fijado mucho en las obras pero la idea es 100% copiable e igual cualquier día me quedo embobada mirando la estructura para sacar ideas y hablando con los abueletes que controlan que todo salga ok y según lo previsto.
Otra opción para pasar de una pared blanca y sosa a una pared no-sosaina es darle un toque barroco y de color. Es más elaborado y menos efímero, pero la solución ideal para las que son de ideas fijas y poco dadas a la redecoración.
El gran clásico de las ideas para decorar paredes es el papel. Hay días que empapelaría las paredes, hay algunos que pienso que me cansaría pronto del estampado y otros que me parece una opción ideal. Esto último sucede cuando encuentro papeles tan preciosos y en unas habitaciones con un interiorismo tan cuidado.
Estoy pensando que el de flamencos quedaría genial en el comedor ¿no opináis lo mismo?
Las paredes blancas son bonitas y dan a las casas un aire fresco pero, todas necesita de alguna accesorio para decorarlas. En Zalema encuentras ideas originales de decoración.
ResponderEliminar